
Una piel sana empieza por lo básico
Preparar la piel o Getting Skin Ready® (GSR®) es el primer paso esencial para llevar la piel de vuelta a su estado más saludable. Este protocolo sencillo de ZO® Skin Health, basado en limpiar, exfoliar y tonificar, trabaja de forma sinérgica para restaurar la salud de la piel y potenciar la efectividad de nuestros productos, programas y protocolos más avanzados de prevención y corrección.
El protocolo GSR® está diseñado para:
- Eliminar exceso de grasa, maquillaje y contaminantes que pueden causar brotes y acelerar el envejecimiento prematuro.
- Activar la renovación de las capas superficiales de la piel para mejorar su textura.
- Favorecer la penetración de los productos correctivos para optimizar los resultados.
- Mejorar la microcirculación para una apariencia más saludable y uniforme.


GSR® para todos los tipos de piel
El protocolo GSR® para todos los tipos de piel consiste en Gentle Cleanser, Exfoliating Polish y Complexion Renewal Pads. Este régimen está diseñado para abordar las preocupaciones cutáneas más comunes, salvo las específicas de piel sensible, muy seca, muy grasa y/o propensa a imperfecciones.
GSR® para piel grasa + propensa a imperfecciones
El protocolo GSR® para piel grasa + propensa a imperfecciones consiste en Exfoliating Cleanser, Dual Action Scrub + Oil Control Pads Acne Treatment. Este tratamiento está diseñado para ayudar a descongestionar los poros, minimizar el exceso de grasa superficial y disminuir la apariencia de brotes.


GSR® para piel normal a seca
El protocolo GSR® para piel seca + sensible consiste en Hydrating Cleanser, Exfoliating Polish y Calming Toner. Este régimen está diseñado para ayudar a hidratar, calmar y restaurar la humedad en pieles secas, con picor e irritación.
GSR® para piel normal a sensible + postratamiento
El GSR® para piel normal a sensible + postratamiento consiste en Balancing Cleansing Emulsion, Exfoliating Polish y Calming Toner. Este régimen está diseñado para ayudar a calmar la piel seca, así como la piel sensible tras los tratamientos en consulta.

Resultados clínicamente probados
A las 8 semanas de un estudio clínico, los pacientes evaluaron por sí mismos la eficacia de GSR®, reportando mejoras estadísticamente significativas en todos los beneficios medidos.
PROTOCOLO: Estudio clínico de 8 semanas en 35 participantes. Los participantes limpiaron su piel en la mañana y en la noche con Gentle Cleanser, exfoliaron en la mañana con Exfoliating Polish y tonificaron en la mañana y en la noche con Oil Control Pads. Durante el estudio, utilizaron su propio protector solar de SPF 30+.
CONOCER MÁS

Qué añadir a su rutina GSR®
Considere incorporar Daily Power Defense e Illuminating AOX Serum a su rutina. Recomendados para cualquier tipo de piel, estos sueros avanzados integran tecnologías exclusivas de ZO® para ayudar a defender la piel contra los signos prematuros del envejecimiento y promover una apariencia joven y saludable a largo plazo.
Ricos en antioxidantes, enzimas especializadas, células madre vegetales y componentes ligeros que fortalecen la barrera cutánea, contribuyen a mejorar la resistencia de la piel frente al impacto del envejecimiento. El resultado es una piel hidratada de manera saludable, luminosa, calmada y revitalizada.
